Episodio 14

T.1-Ep.14

Negocios y Marketing

4.8/5

Episodio 14 : Aprendiendo de Investigación de Mercados

¿Cómo emprender un nuevo proyecto o iniciar una nueva línea de negocio sin entender claramente las actitudes, comportamientos, sensaciones, pensamientos, experiencias, opiniones y hábitos de compra de nuestro cliente objetivo?  Hacer una investigación de mercado profesional del sector que se va a abordar, debería ser un requisito obligado para cualquier empresario. Oigamos a una experta explicándonos las características, fundamentos, alcances, técnicas, implicaciones y ventajas de la investigación de mercado con enfoque científico. Invitada: Sandra Triana Nahum.

Invitada:

Sandra Triana: Ingeniera Industrial Uniandina, casada, 2 hijos, habla perfectamente 4 idiomas. Actualmente Presidente de YanHaas para Colombia, empresa líder en insights e investigación de mercados donde desarrolló gran parte de su carrera de más de 20 años en mercadeo.

Ha trabajado en proyectos de investigación para algunas de las principales empresas del país, en temas que van desde posicionamiento de marca, shopper, usabilidad, experiencia de cliente hasta data analytics y social media listenning.

Ha trabajado intensamente en desarrollar e implementar nuevas metodologías y e innovaciones de talla mundial al mercado colombiano.

Es la representante para Colombia de Esomar (la mayor asociación de profesionales de la industria y referente a nivel global). Es miembro de la junta directiva de ACEI, la Asociación Colombiana de Empresas de Investigación

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *