Episodio 21

Temporada 2

T.2-Ep.21

Negocios y Marketing

4.7/5

Episodio 21: Nuevos Paradigmas del Marketing

Como la cabeza de marketing de Productos Ramo, Carlos Palacio nos habla sobre cómo este gigante de la industria colombiana enfrenta los nuevos paradigmas que surgen frente al mercadeo, la marca y la publicidad. Nuestro invitado describe cómo funcionan los modelos de negocio en diferentes escalas, la relación que las empresas establecen con su personal y las nuevas estrategias en el mundo digital, como la inmersión en gaming y las plataformas de stream. Finalmente, les deja a nuestros oyentes algunas recomendaciones en cuanto al camino y las metas por seguir para lograr las metas.

Escuchalo

Invitado:

Carlos Eduardo Palacio Puerta: Publicista con más de siete años de experiencia en marketing e innovación, comunicación estratégica, optimización de recursos con herramientas digitales y emprendimiento. Realizó sus estudios en la Universidad Sergio Arboleda y se especializó en Comunicación Multimedia y Marketing en la misma universidad. Fue director de cuenta en BRM, coordinador de Marketing e Innovación en Nestlé y fundador de Rubber Duck. Actualmente, es docente en la Universidad Autónoma de Occidente y trabaja como gerente de Marketing Digital en Productos Ramo, una de las grandes marcas insignias de los colombianos.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *