Episodio 17

T.1-Ep.17

Negocios y Marketing

4.6/5

Episodio 17 : ¿Qué es el Neuromarketing?

¿Cómo entender mejor el racional de compra de mi cliente? ¿Cómo podemos aplicar el conocimiento de cerebro humano al liderazgo en las organizaciones? ¿Qué es el Neuromarketing? Son preguntas que siempre tenemos en todas las compañías y para las cuales la ciencia nos da la respuesta. En este nuevo capítulo conocemos las posibilidades que nos da el Neuromarketing como disciplina científica aplicada, enfocándonos en las necesidades conscientes e inconscientes del consumidor para ser más efectivos en nuestros procesos de marketing y ventas, lo que sin duda puede marcar la diferencia hacia el éxito. Invitada Estefanía Albornoz

Invitada:

Estefanía Albornoz de la Cuesta: Comunicadora Social y Periodista, Máster en Neuromarketing, con 8 años de experiencia como estratega de comunicaciones, especialmente en entornos digitales, tanto del sector público como privado.

Desarrollo estrategias de comunicaciones y marketing creativas y personalizadas de acuerdo a los objetivos que se quieran lograr. Líder de equipos para que sean eficientes y efectivos, y busco optimizar recursos tanto humanos como de capital.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *