Episodio 28

Temporada 2

T.2-Ep.28

Negocios y Marketing

5/5

Episodio 28: Marketing de Influencers

En este episodio conversamos con Sebastián Jasminoy, líder destacado de la industria MarTech, sobre el universo del Influencer Marketing. Partiendo de su extensa trayectoria como CEO de FLUVIP, nuestro invitado nos explica el significado de la palabra influencer, aclarando la relación que tiene esta figura con la creación de contenidos. ¿Qué significa producir un contenido de calidad desde el punto de vista de la mercadotecnia influyente? ¿De qué manera esta forma de marketing impacta en las ventas y en el posicionamiento de una marca? ¿Cómo saber qué tipo de influencer es el adecuado para tu negocio? ¡Dale play y conoce las respuestas!

Escuchalo

Invitado:

Sebastián Jasminoy: Licenciado en Ciencias de Comunicación de la Universidad Austral de Argentina, CEO y fundador de FLUVIP, el grupo de marketing de influencers con mayor presencia en América Latina. Su carrera profesional empezó con la fundación de Bullpix, empresa especializada en comunicación digital, y se consolidó en Home Flowers y Endeavor. La revista Portafolio lo menciona como uno de los 4 líderes más importantes de la industria MarTech en Colombia, resaltando su trabajo en el desarrollo de diferentes plataformas tecnológicas que han fortalecido la estrategia de marketing de influencers de grandes marcas con presencia global.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *