Episodio 22
![](https://negociosymarketing.co/wp-content/uploads/2021/01/cropped-Negocios-Marketing-209x70.png)
T.1-Ep.22
Negocios y Marketing
Episodio 22 : Las Startups y la Mentoría
Con una muestra de juventud, talento y mucho estudio, nuestros dos invitados nos guían por conceptos de innovación, mentoría, startups y nos dejan lecciones de mucho valor para empresarios y emprendedores, especialmente sobre cómo potenciar sus empresas y crear ecosistemas rentables. ¿Es posible no cometer tantos errores en mi proceso de crecimiento empresarial?, ¿puedo realmente construir una compañía sólida con la experiencia de otros?, ¿qué es un Startup y cómo impulsarla?. Bienvenidos a nuestro episodio número 22: Startups y Mentoría.
![](https://negociosymarketing.co/wp-content/uploads/2021/02/IMG-20190726-WA0025-removebg-preview-300x200.png)
![Alejandro Gómez Alejandro Gómez](https://negociosymarketing.co/wp-content/uploads/elementor/thumbs/WhatsApp_Image_2021-02-04_at_9.15.23_AM-removebg-preview-qe5en9sqnte1ktjuh4ww8n7fvy0xv166fanh2pb7nw.png)
Invitados:
Andrés Mejía: Ingeniero industrial y MBA. Emprendedor desde los 22 años, actualmente cofundador y CEO de Grovity Inc. la plataforma que conecta emprendedores con mentores en Latinoamérica. Creador de la metodología discoveriNN y coautor del libro: «¿Por qué no lo vi antes?: Herramientas para descubrir increíbles oportunidades de innovación, descifrando el comportamiento de las personas».
Alejandro Gómez Cano: Ingeniero industrial y Magister en Antropología. Trabajó en proyectos de innovación y emprendimiento con la ANDI y El Ministerio de Comercio de Colombia, negociador de la Mesa de innovación para Colombia de la Alianza del Pacífico. Actualmente socio y CEO de Génie Latam, empresa que trabaja pro el crecimiento corporativo de empresas y startups. Ha trabajado con más de 4 mil emprendedores, mentor de más de 100 startups y conferencista para más de 10.000 emprendimientos de Colombia, ecuador, Perú, México, Argentina, Bolivia y Republica Dominicana; además consultor de más de 150 empresas en Latinoamérica.